top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

Toda aquella persona u organización que adquiera uno de los servicios ofrecidos por Central Webmaster, acepta las siguientes condiciones:

Disposición General

  1. El servicio brindado por Central Webmaster al Cliente es el de administrador y organizador de los servicios contratados a las empresas prestadoras, siendo la facturación correspondiente entre el prestador del servicio y el Cliente, quién es el que debe solicitar o reclamar si correspondiera. Asi mismo Central Webmaster facilita la contratación de los servicios intermediando entre las partes.

  2. Central Webmaster se reserva el derecho de inhabilitar totalmente sin previo aviso toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicha declaración de Términos del Servicio y se reserva el derecho a suspender o modificar la presente.

  3. Todos los servicios que proporciona Central Webmaster podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de Argentina. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto. Queda prohibida la pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada, entendiéndose tal cómo a cualquier tipo de desnudo, tanto parcial como total en los servidores. Esto incluye a los sitios que puedan inferir contenido sexual ilegal, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos ilegal. Central Webmaster determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de Internet.

  4. Central Webmaster puede libremente mandar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras.

  5. Central Webmaster se reserva el derecho de su afiliación a servidores de webhosting en carácter de resellers o revendedor del servicio de alojamiento siendo los planes de los mismos, los recursos asignados, el servicio técnico y los propios servidores responsabilidad de las empresas prestadoras, siendo Central Webmaster un mero intermediario entre el servidor y el Cliente.

  6. Central Webmaster proporcionará soporte técnico al Cliente vía correo electrónico y telefónicamente cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la operación y accesibilidad de los servidores en Internet.

  7. Política Sobre Pagos:
    Los pagos deberán realizarse por período adelantado por medio de cualquier medio de pago habilitado para dicho efecto, quedando el comprobante como constancia de pago del servicio cuál se terciariza en distintos servidores que se reservan el derecho de cambiar el precio de los servicios en cualquier momento. Los precios están garantizados por Central Webmaster por el período que haya abonado por adelantado. Los clientes que no completan su pago y mantengan deuda o se cambien a otro proveedor, automáticamente será eliminado el sitio sin ningun aviso previo.
    Pagos atrasados de los servicios contratados

    • 5 días de atraso – Suspensión de la página.

    • 20 días de atraso – Baja definitiva.

  8. Aquellos usuarios que se cambien a otros servidores, podrán usar el crédito disponible solo en otro servicio de Hosting de cuál disponemos afiliación y servicio de resellers (No podrán utilizarlo en registros de dominios ni pagos a cualquier otro servicio de publicidad). En ninguno de los casos se devolverá dinero en efectivo, salvo en los casos de la promoción “30 días de prueba o le devolvemos su dinero”.

  9. El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar el mantenimiento de su Web son responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.

  10. A aquellos usuarios que atenten contra las reglas de convivencia de Internet, envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores y se suspenderá la pagina, se le comunicara al cliente de dicha situación y los pasos a seguir para reactivar el servicio, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a Central Webmaster ni a los servidores que brindan el servicio por dicha acción.

  11. Aún en el supuesto de que Central Webmaster fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá más allá de la prestación ofrecida por servidor de alojamiento que oportunamente esté brindando el servicio.

  12. Si alguna de las partes provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de estos Términos del Servicio, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.

  13. Está prohibido usar programas que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los mismos.

  14. Central Webmaster no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor Web del Cliente desde y hacia el Servidor Web proporcionado por los servidores de alojamiento.

  15. El cliente certifica que es mayor de 18 años, sino lo fuera tendría que designar a un cotitular mayor de 18 años.

  16. Central Webmaster no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en los sistema o actualizaciones de los propios servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Más allá de los backup que Central Webmaster pueda disponer no certifica que los mismos estén generados correctamente. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mail del sistema webmail.

  17. Email:
    Se entiende por hosting compartido o tradicional aquel que comparte la IP con otras cuentas dentro del servidor. Esta IP puede ser afectada por envio de correos masivos. Central Webmaster, gestionara los pasos necesarios para liberar dicha IP del servidor en los tiempos que las entidades que bloquean el mismo lo dispongan. Estos tiempos son ajenos a Central Webmaster.

  18. Central Webmaster se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

  19. Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (Ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

  20. Aunque los servidores son de alta performance, por cuestiones de mantención de la calidad y supervisación del servicio seteamos la siguiente configuración:
    Los usuarios no deberán usar mas de 2% CPU diario, 3% memoria diaria, Correr más de 10 procesos simultaneo por usuario, Correr procesos killer server o los cuales duren más de 30 seg. de CPU, además no deberán correr procesos que consuman más de 20% de CPU disponible en cualquier momento, o correr cualquier proceso que consuman más de 16 MB de memoria. El acceso de base de datos está limitado a un máximo de 16 conexiones de usuarios simultáneos con máximas queries de 8 seg. Los Cron Jobs no deberán ejecutarse más de una vez cada 15 minutos.

  21. Reservas y compra de dominios:
    Todos los dominios pagos adquiridos por intermedio de Central Webmaster tienen su administración en los organizmos correspondientes y por nuestra parte, el cliente podrá solicitar cualquier cambio al mail de soporte técnico. Queda expresamente declarado que el cliente que solicito el alta y abona por el registro del dominio, es el titular del mismo. El cliente puede solicitar las veces que desee cambios y hasta podrá ordenar transferir el dominio a otra cuenta de su titularidad, pero en dicho caso, Central Webmaster no se hace cargo de los honorarios del mismo ni de las renovaciones.

  22. No existe contrato de permanencia de ninguna naturaleza entre Central Webmaster y el cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de confirmación con los datos de la cuenta, usted dispondrá de 7 días para realizar el depósito correspondiente al total del mismo. Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá enviar un mail solicitando la baja para que no se acumule deuda alguna ante los prestadores de los servicios.

  23. Los editores utilizados para el desarrollo de los sitios web son terciarizados y los contenidos de los mismos son alojados en el servidor del propio prestador. Siendo Central Webmaster intermediario entre la empresa prestadora que brinda el servicio y el Cliente.

  24. Estos son los Términos del Servicio en su totalidad. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma de ambas partes.

 

 

 

 

​

bottom of page